Nuestra empresa  cuenta con los siguientes servicios

1. Asesoría diagnostica para determinar qué            clase de aparatología clínica necesita.
2. Selección de Brackets Autoligables estéticos,      linguales o bien alineadores secuenciales
3. Capacitación Académica, y Cursos de                    Inmersión en Sistema BTM

A través de la unión de la Filosofía BTM del Dr. Alan Rodrigues con la tecnología Digital 3D (escaneo e impresión) de última generación, Dentald3 se han podido optimizar todas las ventajas de la Ortodoncia Autoligable Estética, de tal forma que podemos ofrecer lo mejor a sus pacientes.

La Filosofía BTM, junto al Soporte Clínico Online y el Cementado Indirecto Digital, le permite al profesional la capacidad de realizar tratamientos ortodónticos de máxima calidad estética y funcional, en el menor tiempo posible.

Con más de 100 mil casos tratados en 21 países de 4 Continentes, el sistema SlimClear es el único basado en evidencias clínicas y tomográficas, Dentald3 pone en sus manos la combinación del bracket autoligable estético más pequeño del mercado mundial en combinación con el arco estético termoativado de polímero (PEEK) que proporciona fuerzas biológicas ideales para optimizar el movimiento dentoalveolar, de forma más rápida y segura que con los arcos convencionales de NiTi, esto junto con el soporte digital más avanzado en el mundo, powered by Arcad desarrollado en USA y diseñado para optimizar y garantizar resultados estéticos, rápidos y con oclusión funcional. Se logra la total satisfacción de sus pacientes en su práctica clínica diaria.

En Dentald3 garantizamos la completa satisfacción de su paciente con tratamiento de ortodoncia, maximizando todos sus requerimientos:

Tratamientos Estéticos. Brackets 100% estéticos durante todo el tratamiento, diseñado para ser prácticamente invisible en boca, permitiendo que la sonrisa del paciente sea la más visible en todo momento.
Rápidos. Tratamientos que se pueden llevar en la mitad del tiempo a través de diferentes métodos ortodónticos, para todo tipo de maloclusiones. El tiempo de tratamiento va entre 3 y 12 meses. El tiempo de sillón mediante el Cementado Indirecto Digital se reduce a 20 minutos.
Conservadores. Gracias al cementado Indirecto Digital junto con la Filosofía BTM, garantiza tratamientos altamente funcionales, estéticos y conservadores, disminuyendo en un alto porcentaje, la necesidad de Extracciones o el empleo de Aparatología extraoral y/o disyuntores.
Dolor mínimo. Todo el tratamiento de ortodoncia se realiza mediante la aplicación de fuerzas leves, por lo que minimizamos las molestias presentes en otros tratamientos.
Predecibles. Usted, mediante el Software Digital D3 (powered by Arcad), podrá mostrar a su paciente la evolución y el resultado final antes del inicio del tratamiento.

DentalD3 ha organizado cursos de entrenamiento con los cuales puede dar un vuelco positivo a su práctica clínica.

Bienvenidos a la Ortodoncia del Siglo XXI.

DR. LUIS FELIPE REYES HENAO

ORTODONCISTA CO-FUNDADOR

Con una trayectoria superior a 20 años como Ortodoncista de los cuales, los últimos 13 están relacionados con la ortodoncia digital, y técnicas invisibles, pionero en Colombia en técnicas como INVISALING E INCÓGNITO. Coordinador Médico cursos en Colombia de la filosofía de Bioadaptación transversal de los maxilares.

Con una destacada trayectoria su consulta particular e institucional; en la FUNDACIÓN CLÍNICA INFANTIL CLUB NOEL,   El mayor centro especializado del Sur-Occidente de Colombia en Pediatría. En el área de ORTODONCIA y ORTOPEDIA MAXILAR y su manejo interdisciplinario, resaltando el servicio de anomalías Craneo-Dento-Faciales. Experiencia en Crecimiento y Desarrollo.

DRA. REBECA DOUNCE PEREZTAGLE

ORTODONCISTA CO-FUNDADOR

REVOLUCIÓN DE LA ORTODONCIA

DR. EDISON WILLRICH SALES

PROFESOR Y COORDINADOR CIENTIFICO

Profesor y Coordinador científico de Self Ligating University,  su vez de la asociación brasileña de ortodoncia autoligable. Coautor de la filosofia de bioadaptación transversal de los maxilares. Co-diseñador e idealizador del aparato autoligable Slimclear, Iingual Clip, el sistema invisible y Arcos Biopeek 

Coautor de la filosofía de bioadaptación transversal de los maxilares. Co-diseñador e idealizador del aparato autoligable Slimclear, lingual Clip, el sistema invisible y arcos biopeek . Profesor de la Asociación Argentina de ortodoncia autoligable

DR. FERNANDO RUIZ GREGORIO

MISIÓN
VISIÓN
RDENTALES, es una empresa orientada hacia el beneficio de la salud y el bienestar de los pacientes, mediante la importación y comercialización de dispositivos médicos de la más alta calidad, con el compromiso de la mejora continua a partir del trabajo en, garantizando su desarrollo sostenible.
Consolidarnos en cinco años como empresa en el ámbito nacional en los primeros lugares del mercado de dispositivos médicos de la más alta calidad por su diseño, constituyéndose en una empresa con proyección económica y responsabilidad social.

LA REVOLUCIÓN DIGITAL

NORTE
Clínica Sebastian de Belalcazar
Av. 4N No. 7N-53 Of. 1107 – Google Maps

 Cali -Colombia – Sur América

Cel: 3167961198

 

www.DentalD3.com

¿Listo para CAMBIAR  sus tratamientos?

Nos comunicaremos contigo para brindarte toda la informacion

EnglishSpanish
WhatsApp chat